Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Vecinos del Nuevo Tomelloso se quejan de la “gran concentración de jóvenes” que se produce a diario en el barrio

nuevo tomelloso

Un grupo de vecinos del Barrio Nuevo Tomelloso, convocó este miércoles a los medios de comunicación para hacer llegar su malestar ante el gran número de jóvenes que acuden cada día a la barriada.

Uno de los vecinos convocantes leyó un comunicado en el que se aseguró que se están produciendo problemas “graves”. En ese sentido enumero “agresiones verbales” sufridas por muchos residentes y dos “agresiones físicas”, padecidas por un vecino del Bloque 7 y otro del Bloque 11, aseguraron.

El portavoz de estos vecinos explicó que se recogieron firmas, para presentarlas ante los “organismos competentes” y mostrar su malestar y que, a la vez, sirvieran como denuncia. Según dijo el portavoz, el número de firmas obtenidas fue de 206.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Señalaron que hacían esta convocatoria “ante la nula respuesta a los escritos presentados”. Aseguraban, a través del comunicado leído ante los medios de comunicación, que piden que se les preste atención “para solucionar el que los jóvenes no tomen el barrio como un centro de recreo. Corriendo con las motos, jugando con balones, celebrando botellones, consumiendo sustancias prohibidas, destrozando el mobiliario urbano y plantas”.

Para acabar, pidieron que el Ayuntamiento preste más atención a la limpieza del barrio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí