Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Último fin de semana del II Concurso Comarcal de Pinchos y Tapas “Ciudad de Tomelloso”

fin tapas

Este fin de semana serán los últimos días en los que los tomelloseros tendrán la oportunidad de degustar las excelentes tapas en los establecimientos que están participando en el II Concurso Comarcal de Pinchos y Tapas y también de completar los boletines que les darán la oportunidad de participar en el sorteo de regalos. La experiencia está resultado muy positiva y se están cumpliendo los objetivos previstos según la organización y los participantes que no son otros que poner en valor la profesionalidad y el buen hacer del sector hostelero de la ciudad.

Bogas Bus

La buena organización, la alta participación de los hosteleros y la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre los tomelloseros ha despertado el interés de los medios de comunicación. Esta semana un equipo del programa “El Mercadillo” de Castilla La Mancha Televisión se ha desplazado a Tomelloso para grabar un programa que será emitido en la cadena autonómica.

El concurso finaliza el domingo y el próximo día 12 tendrá lugar la entrega de premios a los establecimientos participantes y regalos a los agraciados en el sorteo para aquellos que cumplimenten correctamente sus boletines de participación. Como se sabe, este año, los hosteleros podrán optar a un premio que saldrá de las votaciones de sus clientes y a otro que definirá un jurado técnico formado por profesionales hosteleros de reconocido prestigio a nivel regional que ya se han pasado por los 27 locales participantes para valorar las tapas propuestas para el concurso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí