12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso acogerá la XI Gala de los Premios Imás Televisión

presentacion gala imas

El grupo Imás Televisión celebrará su XI Gala Anual el 31 de octubre en el Teatro Municipal de Tomelloso, que este viernes fue presentada en el Ayuntamiento de la ciudad.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, dio la bienvenida Julián Camacho, consejero delegado de Imás y a todo su equipo, por ofrecer la oportunidad de demostrar, una vez más que Tomelloso es “una ciudad hospitalaria, abierta y de acogida, a través de la celebración de esta gran fiesta”. El acto que se presentaba, dijo Cotillas, es “un inmejorable escaparate el que se ofrece a la ciudad y a sus infraestructuras culturales, concretamente un Teatro Municipal que puede acoger galas de televisión, grandes óperas y espectáculos culturales de todo tipo”.

Cotillas explicó que los tomelloseros están acostumbrados a recibir lo mejor del panorama artístico, señalando que esta gala se convierte en cita obligada para muchos vecinos. “Quedará en la memoria de los vecinos y además —incidió el alcalde—, dará a conocer lo que es Tomelloso y lo que hacemos en Tomelloso”.

Carlos Cotillas ha querido felicitar a los premiados y se ha mostrado muy orgulloso de los que son de Tomelloso porque es un justo reconocimiento a la labor diaria “de muchos que hacen que Tomelloso pueda también en épocas como la actual encarar con esperanza e ilusión el futuro porque tenemos unos magníficos profesionales en todas las ramas de la economía y la actividad sociocultural”.

El alcalde por último invitó  a los vecinos “a una fiesta de toda la provincia y también para Tomelloso y desde Tomelloso gracias a un grupo de comunicación importante capaz de atraer oyentes, televidentes y lectores en cada uno de sus medios y hacerlo cada vez mejor y llegar cada vez más lejos”.

Julián Camacho anunció los protagonitas de la Gala Imás TV. Agradeció al alcalde, al Ayuntamiento y a toda la ciudad de Tomelloso la acogida y el trato que para realizar el acto.

Explicó Camacho que la organización se ha volcado en ofrecer en Tomelloso, una de las ciudades más importantes de la provincia un gran espectáculo televisivo que incluirá importantes actuaciones artísticas. En este sentido, varios de los premiados también van a actuar en el Teatro Municipal. Serán el grupo Cómplices que recibirá el premio a toda una vida artística; Lucía Pérez, que recibirá una mención especial a la cantante revelación; Ángela Carrasco, a toda una vida artística; Paco Calonge, premio Imás TV-Yugo y Jaimito Borromeo, premio a la trayectoria artística.

cartel imas

También Tomelloso será protagonista en esta entrega de premios. El guitarrista Óscar Herrero recibirá el premio a la cultura, el empresario Rafael Rodríguez al empresario ejemplar y la Revista Pasos, una mención especial al medio de comunicación.

Bogas Bus

Completan la lista de reconocimientos los Ayuntamientos de Malagón y Valdepeñas, premios al progreso; Luis Díaz Cacho y Rosa Romero, a la trayectoria política; Javier Ruiz, a la profesionalidad; el Padre Toño a la solidaridad; Aquona, a la eficiencia en la gestión del agua y Globalcaja que recibirá el premio al apoyo al tejido empresarial de CLM.

La Gala se abrirá y cerrará con la actuación de las bandas Alfonso X de Castilla de Ciudad real y con Santa Cecilia de Tomelloso.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí