Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Pasos entrega sus “Populares” este sábado en Tomelloso

populares=pasos=tomelloso-37

Como colofón a las Jornadas Culturales de la Revista Pasos, este sábado en el Auditorio López Torres de Tomelloso se celebra la XXIX Gala Populares que este año se celebra en homenaje a José Mª Arcos y que tendrá como personaje del año a la conocida periodista Nieves Herrero.

Diputación de Ciudad Real

Será a las 19:00h  e incluirá un recital poético a cargo de miembros del grupo de teatro Pathos, grupo al que pertenecía Arcos, y la entrega de una placa a su viuda Mª Carmen Serrano. A continuación se entregarán los títulos de honor, los populares, el popular de honor que ha recaído en la UD Socuéllamos y las menciones periodísticas, que han recaído en RTVCM y a entomelloso.com. La periodista Nieves Herrero ha sido distinguida como Personaje del Año. La gala finalizará con las actuaciones de Marieli Blanco al piano, el cantante Cayo Madrigal, el ilusionista Roger y el showman Adrián Osuna. Como novedad de esta edición, la imagen de los Populares la ha realizado la pintora Pilar Jiménez Amat.

Cultura: Vicente Morales Becerra.

Artes Plásticas: Ángel Berano Berruguete.

Música y espectáculos: Adrián Osuna.

Sociedad: AFAMMER.

Solidaridad: Ramón González Martínez.

Bodegas cooperativas y organizaciones agroalimentarias: Cooperativa “Santiago Apostol”.

Agricultura: Consejo Regulador de la D.O. La Mancha.

Gestión Empresaria: Cooperativa de Transportes de Tomelloso.

Iniciativa empresarial: Soniles.

Bogas Bus

Empresa de futuro: TBS.

Emprendedor: Ana Delgado.

Inma Delgado Fotografía New Born

Deporte: Belinda López.

Además, se entregarán  los Títulos de Honor a: Asociación de Carreros de Tomelloso, Fidel Fernández, Mago Roger, Manos Unidas de Argamasilla de Alba, Cooperativa de Ganaderos Manchegos. Eusebio Becerra, Inkiele, Centroauto, Pelucas Boreal, Logístico Tuber y Jesús Úbeda. Premio Especial a la U. D. Socuéllamos.

Las Menciones Periodísticas, elegidas por el Equipo de Redacción de la Revista Pasos, han correspondido a RTVCM y enTomelloso.com

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí