12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Pa’ Kagate serán los teloneros de la gira española de AC/DC

pa' kagate

Según ha podido saber enTomelloso.com, la mítica banda tomellosera Pa’ Kagate serán los teloneros de los conciertos que el grupo asutraliano AC/DC va a llevar a cabo en España dentro de su gira mundial “Rock or Bust World Tour”. Concretamente el 29 de mayo en Barcelona y el 31 de mayo y 2 de junio en Madrid.

Pletórico se encontraba el jefe de prensa y representante de Pa´Kagate. Miguel Ángel Sevilla (Aka Cebollita) cuando comunicaba a este medio la feliz noticia. Debido a una complicación del síndrome del  túnel carpiano del bajista del grupo contratado por la organización para ser teloneros de los tres conciertos, han podido meter el moco y hacerse con los tres bolos, explicó.

Luis Morales, bajista de Pa’ Kagate se mostró sorprendido y nervioso, “no sé yo si vamos a poder con esto”, aseguró a este medio. Por su parte, Pepe Claudio, perdón, José Moraleda, guitarra y voz del combo tomellosino, declaró mirándonos de arriba abajo “lo tienen claro esos”. Por su parte, el baterista del grupo, Jesús Coronado, resultó ser el único miembro de la formación que con relativa cordura habló de la importancia que para la carrera de los fundadores del rock basto suponía esta oportunidad, “cuando la vida te da una oportunidad como esta, no se puede dejar escapar, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos”, dijo. El teclista Perales, reciente incorporación de la formación (a pesar del pareado), se mostraba satisfecho y contento, “ha sido por mí, está claro. Antes de que yo llegase estos tocaban debajo de una gavillera”.

Andrés Chillerón, cantante (como todo el mundo debería saber) afirmaba, “Lo tiene claro el de los pantalocenjos cortos. Algo que por otra parte ya inventamos nosotros, lo de actuar con pololos, digo. Pa los conciertos de Madrid, me parece, que los teloneros van a ser ellos”.

gira acdc

Las actuaciones serán en Barcelona el viernes 29 de mayo de 2015 a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En Madrid hay previstos dos conciertos, el domingo 31 de mayo y martes 2 de junio de 2015 a las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón. Parece ser que desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso se están preparando autobuses, a precios populares, para el concierto del 31 de mayo, al coincidir con el día de Castilla-La Mancha.

Pa’ Kagate es un grupo de Rock and Roll de música erótico-festiva con tendencias bastas. Nació en Tomelloso a final de 1998, han grabado tres discos: Solo P’Bastos, A La Par Del Cornijal y Corazon Basto.

[youtube height=»315″ width=»420″]https://www.youtube.com/watch?v=hA6VoWRC_zo[/youtube]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí