9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Mas de 60 niños participan en el espacio infantil del Centro Municipal de Juventud de Tomelloso

espacio joven

Las concejalas del Área, Ana Mezcua y Rosa García, han visitado en el Centro Municipal de Juventud los espacios infantil, junior y joven que están en marcha desde el pasado 6 de noviembre y finalizarán el 20 de diciembre. Están participando más de 60 chicos con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad en una actividad de ocio y tiempo libre que incluye talleres de manualidades, animación y juegos libres. La actividad que ha tenido un precio de 5 euros por niños, tiene lugar en el Centro Municipal de Juventud los jueves, viernes y sábado de 5 a 8 de la tarde.

El Centro Municipal de Juventud, también recuerda que este año la Chiquinavidad se celebrará del viernes 26 al sábado 28 en el propio centro en horario de 11 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h. Va a incluir una zona de ocio con castillos hinchables, camas elásticas y scalextric, talleres navideños, un mural con diferentes motivos de la película Frozen, bebeteca, ludoteca, club joven y zona de descanso para las familias.

La programación del Centro Joven se completa los días 29 y 30 de diciembre en ese mismo horario, con talleres de musicoterapia, padres e hijos y juguetes. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 18 de diciembre en el propio centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí