12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La revista Pasos de Tomelloso ultima los actos de sus “XXIX Jornadas Culturales”

populares=pasos=tomelloso-37

Las revista Pasos ultima los actos de sus “XXIX Jornadas Culturales”. Destacan en el programa el “VIII Encuentro Nacional Taurino”, la presentación del libro “La Historia gris” de José María Arcos y la Gala Populares.

El “VIII Encuentro Nacional Taurino” tendrá lugar el 15 de noviembre, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Comenzará con la mesa redonda “La pureza del toro”, para, a continuación, entregar los Galardones Taurinos. Los reconocimientos han correspondido a Aníbal Ruiz (Trayectoria taurina), a Por Naturales (Mejor empresa taurina), a Carlos Aranda (Promesa taurina), a Noelia Mota (Mención de honor), a Emilio Huertas (Revelación taurina) y al programa ‘Tiempo de Toros’ (Promoción de la tauromaquia).

El 14 de noviembre en Virgen de las Viñas Bodega Alanzará se presentara el libro La Historia gris” de José María Arcos, editado por Mancha Norte Editores. Las Jornadas Culturales también ofrecerán diversas actividades deportivas como el XII Torneo Regional de Ajedrez y el IV Campeonato Regional de Billar Americano. De igual forma, habrá una exposición de etiquetas de vinos y licores de las cooperativas y bodegas de Tomelloso (1920/2010) a cargo de Ángel Morales.

Las Jornadas Culturales culminarán con  la Gala «Populares», en la que se  hará entrega de una treintena de reconocimientos, entre los que se encuentra Nieves Herrero como “Personaje del Año”. Será el 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio López Torres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí