Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Las obras de la calle Concordia de Tomelloso avanzan a “buen ritmo”, posibilitando que plazo de ejecución se acorte

obras concordia

El concejal de Urbanismo, Javier Navarro, ha visitado recientemente las obras de la calle Concordia incluidas en el proyecto “Eje Comercial” con el que se pretende rehabilitar y reformar las calles que sirven de conexión entre las principales vías comerciales de la ciudad. Este es el caso de la calle Concordia que une la calle Don Víctor con la avenida Don Antonio Huertas y que está sufriendo un profundo lavado de cara.

Bogas Bus

Navarro mostró su satisfacción al comprobar cómo las obras marchan a un ritmo acelerado ya que en las tres primeras semanas se ha conseguido ejecutar el abastecimiento de agua, el tendido eléctrico y los soportes de las nuevas farolas, así como los alcorques que acogerán la nueva vegetación. Este ritmo por tanto va a posibilitar que los plazos de finalización de la obra se acorten en una o dos semanas. Las obras han incluido una mejora notable en la red de agua al instalarse una tubería de pvc de 90 mm. que va a permitir, sobre todo a los vecinos de plantas altas, disfrutar de una mejora sustancial en la presión y el caudal que van a recibir en sus viviendas.

Navarro quiso agradecer a los comerciantes y vecinos su paciencia y civismo ante los lógicos contratiempos que están sufriendo por las obras de una calle que verá mejorada su estética, será plenamente accesible y tendrá un ancho suficiente para permitir el paseo y disfrute de los vecinos.

Del mismo modo se ha aprovechado para reordenar el aparcamiento de los vehículos siguiendo las recomendaciones del servicio de Emergencias CR y de Comsermancha con un ancho suficiente de calzada que facilite el giro de los vehículos a las viviendas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí