Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La Romería 2014 de Tomelloso se celebró sin incidentes dignos de destacar

Tarde Romería 2014 Tomelloso 65
Javier Navarro, a la derecha de la foto, en la pasada Romería

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha hecho este martes una valoración positiva de la Romería 2014.

Navarro ha destacado la escasez de incidentes registrados durante el pasado fin de semana romero, que transcurrió dentro de la normalidad, a pesar de las altas cifras de participantes que asistieron a los actos organizados por la Hermandad de la Virgen de las Viñas. Javier Navarro aseveró que ninguno de los incidentes era digno de ser destacado.

El primer teniente alcalde, relataba a este medio que se ha mantenido el mismo número de carpas que en la Romería del año pasado, habiendo descendido el número de carrozas de verde.

El concejal ha destacado el servicio de autobuses implantado para la festividad, señalando que en el mismo participaron 20 buses. También ha señalado que no ha tenido que ser devuelto ningún vehículo del recinto de Pinilla, habiendo sido posible estacionar a todos los que acudieron al santuario en los aparcamientos habilitados a tal fin.

Navarro ha alabado el trabajo de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja, técnicos del Ayuntamiento y servicios municipales que han hecho posible que la Romería transcurriese con normalidad y que Pinilla estuviese limpia y preparada para acoger este evento. Ha puesto, también, en valor la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Hermandad de la Virgen de las Viñas.

Navarro ha acabado agradeciendo a los ciudadanos el civismo que han demostrado, a pesar de la alta participación y que ha hecho que la Romería del 2014 se haya desarrollado con la mayor normalidad.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí