13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La empresa ANRO de Tomelloso recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional

cospedal-anro

Este sábado en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina se celebró el acto institucional del día de la Región. En la celebración, a la que acudieron el alcalde de la ciudad, representantes empresariales, asociaciones y sociedad civil, Industrias Metálicas ANRO de Tomelloso, recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional.

“Por su dilatada trayectoria de más de 50 años, en los que ha sabido innovar y adaptarse a los cambios para satisfacer con acierto las nuevas necesidades del mercado, generando empleo y riqueza en nuestra región, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a propuesta de su presidenta, en su reunión del Consejo de Gobierno de 21 de mayo de 2014, ha decidido conceder la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la empresa Industrias Metálicas ANTO, S.L.”

Así declamó el presentador, cuando el director general de ANRO, Rafael Rodríguez, visiblemente emocionado recogía de la manos de la presidenta de Castilla-La Mancha el reconocimiento a esa empresa “heredera de las antiguas fraguas donde la mano del hombre, a base de fuego y yunque transformaba el frío metal”.

El director general de ANRO, señalaba en declaraciones a enTomelloso.com, que este reconocimiento supone un empuje para la compañía, en un año trascendental para la misma. Este galardón es un  “reconocimiento al trabajo de toda esa gente que ha hecho que estemos donde estamos”, que “con su esfuerzo hayamos podido progresar, reinventarnos y continuar”. Rafael Rodríguez ha agradecido a la presidenta Cospedal y a todo el Consejo de Gobierno este reconocimiento.

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas definía como “inmensa alegría” que en acto tan importante como es el Día de Castilla-La Mancha, donde se galardonan empresas, instituciones y personas de un altísimo nivel, una de las que lo hayan recibido sea Industrias Metálicas ANRO. La empresa, continuaba Cotillas, viene demostrando desde hace más de medio siglo una fantástica capacidad de innovación, tecnología, internacionalización, ser puntera en su negocio y cuidar a su capital humano, teniendo un número muy importante de trabajadores muy cualificados. Una compañía de Tomelloso, “el centro del metal de Castilla-La Mancha”, referente en ese sector y a la que el galardón le servirá de acicate para seguir adelante.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644954892705]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí