12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La A.C. Belén Viviente de Tomelloso comenzará el 7 de diciembre las representaciones del El Nacimiento

belen

La Asociación Cultural Belén viviente de Tomelloso ya tiene ultimadas las fechas para representar en los próximos días su montaje sobre el Nacimiento de Jesús. Llevarán a cabo 4 funciones, tres de ellas en nuestra ciudad y otra en Pedro Muñoz. Además tienen por confirmar otras tres representaciones en distintas localidades.

La primera de las representaciones de Tomelloso será el próximo el 7 de diciembre a las 18´00 h. en el Teatro Municipal, continuando el el 5 de enero en la plaza de España y el día 21 en la parroquia de los Ángeles por la mañana una versión reducida del espectáculo.

El montaje ha sufrido algún cambio con respecto al año anterior de tal modo que en esta ocasión la duración del mismo se va hasta 1 hora 40 minutos. Así lo explicó Luis López, el presidente de la asociación que entiende que hay que introducir alguna novedad para que la representación continúe resultado atractiva. Con ello, entre otras escenas, el espectáculo incluye el diálogo y ofrenda de los pastores, las lavanderas con los niños, el recibiendo de Herodes a los Reyes, la ofrende de los Reyes en Belén y la huída de Jesús, María y José.

Las entradas ya están a la venta en la Posada de los Portales al precio de 3 € cuya recaudación irá destinada a la campaña de juguetes que pone en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso y otras asociaciones benéficas de la ciudad. La Asociación Belén Viviente de Tomelloso cuenta con 70 socios, de los cuales, 40, participan en esta representación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí