20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Jiménez: “Es el momento que trabajemos de la mano por el tren, ahora o nunca”

mesa-tren-3

Inmaculada Jiménez, secretaria general del PSOE de Tomelloso, señaló a preguntas de este medio que después de 4 meses este lunes se volvió a reunir la Comisión de Seguimiento para la Conexión Ferroviaria de Argamasilla de Alba y Tomelloso. Esta junta se le ha estado reclamando al alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, desde que se celebró la última, el 26 octubre en Argamasilla de Alba.

Esta reunión fue finalmente convocada, afirmó Jiménez, asegurando que no dudan de la voluntad de ningún miembro y  que los socialistas desean que Tomelloso esté en la red ferroviaria. “Es el momento que trabajemos de la mano, ahora o nunca”, afirmaba la dirigente socialista. El Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI) dibujará un horizonte hasta 2025, si en estos momentos no estamos en la red, nunca estaremos, aseguró la también concejala del Grupo Socialista.  “Hay que trabajar juntos y unidos y tarde o temprano dejar de lado las diferencias políticas”, reiteraba Jiménez.

Las primeras acciones a realizar será presentar alegaciones para la inclusión en el PITVI desde ambos Ayuntamientos y cada integrante de la Comisión también podrá hacerlas a título individual. Jiménez asegura que el PSOE las hará.

También señaló que se adquirió el compromiso de pedir una reunión con la presidenta Cospedal, ya que la consejera de Fomento no ha atendido la petición anterior realizada por la Comisión. Los socialistas esperan, señaló Inmaculada Jiménez, que Cospedal cumpla sus compromisos, ya que prometió que el tren llegaría a Tomelloso y en estos casi tres años no ha hecho nada al respecto. Queda más de un año para finalizar la legislatura, tiempo más que suficiente para que esto cambie, señaló.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí