15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

“Invertir en Tomelloso”, nueva web del CLIPE para facilitar la llegada de inversores

invertir en tomelloso

El CLIPE de Tomelloso, con el fin de facilitar la inversión en nuestra ciudad ha puesto en marcha un portal web. Con este nuevo recurso se pretende simplificar la labor del Centro Local de Innovación y Promoción Económica de cara a la captación de nuevos inversores.

El concejal de Promoción Económica, manuel Rodrigo, explicó durante la presentación de la web que se trata de un portal dirigido a cualquier emprendedor interesado en invertir en Tomelloso.

Está alojada dentro de la web municipal bajo el nombre “Invertir en Tomelloso” a la que también se puede acceder desde la dirección www.tomelloso.es/invertir. Es bilingüe español e inglés y la página recoge datos de interés de la ciudad como demográficos, comunicaciones y localización.

Bogas Bus

Además, se muestran una serie de datos y parámetros que se irán actualizando, así aparece el número de habitantes y de empresas, el núcleo urbano de la ciudad, actividades económicas y comunicaciones. Este último aspecto ha sido calificado por Rodrigo de “muy importante”, a estar situada Tomelloso en un cruce de autovías que puede constituir un atractivo importante a la hora de atraer nuevos inversores.

En la web están descritos todos los servicios que el CLIPE ofrece a través del Centro de Empresas y los despachos y naves a disposición de los emprendedores por si los posibles emprendedores consideran de interés esta posibilidad.

Rodrigo destacó que el portal presenta en dos apartados la oferta de suelo disponible para empresas. Por un lado, el suelo industrial público que se encuentra concentrado en los Polígonos Industriales “El Bombo” y “Los Portales”, y por otro lado, la oferta inmobiliaria privada con el objeto de que todo aquel que tiene disponible suelo lo pueda ofertar al futuro empresario. Para ello aparece un formulario de inscripción con las características del suelo que se quiere ofertar que una vez cumplimentado, se incorporará a lo que es el tablón de la oferta de suelo privado.

invertir

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí