17.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Fiesta de la G-64 en Tomelloso: Qué noche la de aquel día

[wpg]

Más de medio millar de personas disfrutaba este pasado fin de semana en Tomelloso de la Fiesta 50 Aniversario de la G-64 (generación de 1964), que se celebró en una conocida discoteca de la ciudad.

Quinientos cincuentones, y no tanto, bailaron durante toda la noche al ritmo de la música de los años 80 y 90, como si el tiempo no hubiese pasado por ellos. Padres y madres de familia, saltaban con los acordes de Los Secretos, Leño, los Rolling Stones, Police o Tino Casal. Muchos, aún a riesgo de no poder moverse en varios días, acabaron la celebración comiendo churros, con el sol fuera.

Una magnifica organización, en la que se notaba la ilusión y las ganas de los tres promotores de este celebrado encuentro: Gabino, Venancio e Isidoro y de todos los colaboradores. El famoso dibujante José Luis Cabañas, realizo exprofeso un dibujo para la fiesta, cuyo original fue sorteado durante la misma. Hubo, además, un momento para el recuerdo, emociónate, con un homenaje a los que ya no están.

Pero, sobre todo, lo que más hubo fue camaradería, reencuentros, abrazos y recuerdos, muchos recuerdos. Lo que está claro es que la fiesta, remedo de la celebrada hace 10 años con motivo del cuarenta aniversario de la generación del 64, será recordada, al menos hasta la siguiente, en el 2024.

El corresponsal de enTomelloso.com, que acudió pertrechado para realizar un amplísimo reportaje fotográfico, fue abducido por el ambiente festivo y solo alcanzó a hacer un par de fotos con el teléfono, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

fiesta 50

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí