14.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El PSOE de Tomelloso traslada a los vecinos su análisis del POM

Acto informativo PSOE Tomelloso sobre el Plan de Ordenacion Municipal

El PSOE de Tomelloso ha presentado a los vecinos el análisis que del Plan de Ordenación Municipal, ahora en periodo de exposición, han realizado. Varios miembros de la ejecutiva local enunciaron este martes en el salón de actos de la Biblioteca Francisco García Pavón sus conclusiones, tras un mes de estudio, del citado documento.

La secretaria local del PSOE, Inmaculada Jiménez, destacó que con este acto quieren trasladar información a los vecinos, en contraposición al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso, que no ha llevado a cabo ninguna presentación del  POM.  Los socialistas pretenden que el Plan llegue a los ciudadanos  y que puedan conocer cuál va a ser el modelo de ciudad que va a tener Tomelloso y sus consecuencias. Jiménez aseveró que el documento se ha presentado en unas fechas “un tanto extrañas”, en pleno verano.

José Ángel Navarro, secretario local de Modelo de Ciudad, ha sido el encargado de dirigir un equipo multidisciplinar de arquitectos, aparejadores, un historiador, economistas y él mismo, que es geógrafo. Este equipo, que ha examinado el plan, pretendía compartir sus conclusiones con el público e intercambiar impresiones, de tal forma que los vecinos contasen en que les afecta y cuáles son sus alegaciones. Los capítulos a tratar fueron tráfico, patrimonio, demografía y proyección de suelos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras la exposición de esos capítulos y la exposición de las conclusiones, se dio la palabra a los asistentes para conocer sus impresiones, que plantearon las iniciativas y sugerencias susceptibles de ser trasladadas al Ayuntamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí