Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El programa La Mañana de Cope Ciudad Real, se emitió en directo desde la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

la mañana tomelloso

Durante los días 10 y 11 de septiembre, el programa “La Mañana de COPE” se ha emitido en directo desde el lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso. El espacio, dirigido por Soki Silveira y conducido, también,  por la periodista Elena Jiménez Calero, ha contado con la presencia de numerosos invitados.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El miércoles 10, el programa contó con la presencia de la consejera de Agricultura, el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, el director de ANRO, Rafael Martinez y el primer teniente de alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, entre otros. Éste último habló del centenario de la llegada del ferrocarril a la ciudad, de la importancia del cooperativismo y del tejido cultural de la ciudad, así como de empleo. Navarro ha destacado cómo durante este año, la cifra de desempleados en Tomelloso se ha reducido en 400 personas gracias a las políticas de empleo impulsadas desde el Ayuntamiento de Tomelloso y el Gobierno regional.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, ha participó el jueves.  El alcalde, que ha estado acompañado por el Delegado de la Junta Antonio Lucas Torres, por el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Antonio Sánchez y por el coordinador del Centro de Excelencia del Metal ubicado en Tomelloso, Pablo Burillo, ha dado a conocer los servicios que la ciudad ofrece, ha hablado del carácter emprendedor de sus vecinos y ha destacado el empuje del tejido empresarial de la ciudad.

Diputación de Ciudad Real

El espacio contó en ese último día, además, con la presencia de Ramón Sampedro, miembros de la empresa  RENOVE y de Carrocerías Henales. También participaron en “La Mañana” Nuria Benito, gerente de CARBEN y Alejandro Román, de Repuestos Román.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí