16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El plazo de presentación de instancias para la Guardería de Vendimia de Tomelloso se abre el viernes

guardería

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, como en años anteriores, pondrá en marcha el proyecto de “Guardería de Vendimia” dirigido a familias que vayan a realizar trabajos de recolección en la campaña de vendimia y tengan hijos con edades comprendidas entre 1 y 10 años. La guardería se abrirá el 16 de septiembre (siempre que haya un mínimo de 20 niños inscritos) y el horario del servicio será de lunes a viernes de 7´00 a 20´00 h. y los sábados de 7´00 a 19´00 h.

El plazo para la presentación de instancias permanecerá abierto del 22 de agosto al 5 de septiembre de 2014 en el Registro del Ayuntamiento. Para recoger instancias y obtener más información deberán dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, calle García Pavón nº 17 ó llamar al teléfono 926528801 Ext. 1411.

El servicio se prestará en el Centro de Atención a la Infancia “Mediodía” que cuenta con unos espacios adaptados y plenamente configurados. El Ayuntamiento ofrecerá un año más una oportunidad importante y necesaria para que los miembros de una familia en edad de trabajar lo hagan sabiendo que sus hijos o hermanos van a ser atendidos debidamente al recibir atención integral, además de desayuno, comida y merienda, descanso, juegos, formación y transporte diario a sus centros escolares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí