20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El I.E.S. García Pavón de Tomelloso entrega a Cruz Roja más de 600 kilos de alimentos

garcia pavon

Este miércoles en el salón de actos del Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso, se hacía entrega a la Asamblea Local de Cruz Roja de los alimentos recolectados dentro de la “Operación 1.000 Kilos”, iniciativa que partió de Juan Carlos Domingo, profesor del centro. Han sido más de seiscientos kilogramos de alimentos no perecederos los que se han recogido.

Domingo nos señalaba que a pesar de no haber cumplido el objetivo de conseguir una tonelada de comida para Cruz Roja, están muy satisfechos con el resultado de la campaña. Durante 12 días ha colaborado, no solo la comunidad educativa, sino todos lo que participan en la vida diaria del instituto, alumnos, profesores, personal laboral, familias, comerciales, etc. También han participado  en la “Operación 1.ooo kilos” varias empresas de la localidad.

Todos los años el centro lleva a cabo algún tipo de acción solidaria, nos contaba Juan Carlos Domingo, y para éste buscaron darle una nueva vuelta de tuerca  y un enfoque distinto para involucrar a todos los que participan en la vida del centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí