Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El Colegio Santo Tomas-La Milagrosa de Tomelloso, seleccionado por la Junta para desarrollar un programa de inmersión lingüístico

san tomas

El Colegio Santo Tomás de Aquino La Milagrosa FEC ha sido seleccionado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para desarrollar un programa de inmersión lingüístico para alumnos de 5º y 6º de primaria, donde un total de 37 centros van a formar parte del programa: 8 de Albacete, 9 de Ciudad Real, 6 de Cuenca, 6 de Guadalajara y 8 de Toledo. Con esta oferta, los alumnos podrán mejorar su nivel de competencia lingüística mientras se divierten, aprovechando para convivir con alumnos de su misma edad.

La duración de la actividad serán cinco días (del 9 al 13 de junio) y tendrá lugar en el Monasterio de Uclés, en Cuenca. La carga lectiva será de 27 horas semanales, con 15 horas de English Project y otras 12 de “Workshops”, repartidas de la siguiente manera: 4 horas de Arte Dramático, 4 de Música y 4 de Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC).

El Programa desarrollará este tema “We observe, we practice, we LEARN”, desde los siguientes enfoques: Salud y alimentación, la tierra, la prehistoria, el entorno natural y cultural y el impacto humano sobre el entorno: Reducir, reutilizar y reciclar.

El objetivo principal de este programa es proporcionar al alumnado participante una actividad de inmersión que les permitía desarrollar un conjunto de actividades todas ellas encaminadas a mejorar la capacidad de comunicación en la lengua inglesa, en un entorno de comunicación real, a la vez que profundizan en conocimientos relevantes de otras áreas y materias del currículo de su nivel educativo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí