15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso da la bienvenida a los niños del programa “Vacaciones en Paz”

recibimiento niños saharauis

El Ayuntamiento de Tomelloso ha dado la bienvenida a los 9 niños saharauis que están participando en el programa “Vacaciones en Paz” y a las familias receptoras. Este año se ha trasladado esta recepción del Salón de Plenos al Centro Municipal de la Juventud para celebrar un acto más cálido y divertido. Y es que los niños han compartido la mañana con los participantes del curso de musicoterapia que se está impartiendo en el Centro Joven que han recibido a los saharauis a golpe de música, sonidos y canciones.

La concejala de Participación Ciudadana, Isabel Hurtado, ha dado las gracias a las familias por participar en este programa solidario y ha ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento para que el programa suponga un nuevo éxito. Los niños tienen las puertas abiertas de la piscina municipal y participarán en las actividades formativas que se llevan a cabo en el Centro Joven. Además del taller de musicoterapia, asistirán al taller de reciclaje que se ofrecerá en próximas fechas.

Los niños saharauis permanecerán en Tomelloso dos meses completos, estando previsto su marcha a finales de agosto o principios del mes de septiembre.

Bogas Bus

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí