14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Comienzan las actividades de otoño del Centro Municipal de Juventud de Tomelloso

cetro joven tomelloso

El Centro Municipal de Juventud va a poner en marcha esta semana tres actividades incluidas dentro de su programación de otoño. Se trata de un taller de batería, otro de teatro y un espacio infantil de ocio y tiempo libre dirigido a niños y jóvenes nacidos entre 1999 y 2005.

Bogas Bus

En el taller de batería que se desarrollará los sábados del 8 de noviembre al 20 de diciembre, se trabajará el conocimiento y la práctica de este instrumento de percusión de manera inicial, hay 10 plazas convocadas y está dirigido a jóvenes nacidos entre los años 1984 y 2005. Para esta misma franja de edad y 20 plazas convocadas, está dirigido el taller de teatro que tendrá lugar los viernes y sábados del 7 de noviembre al 20 de diciembre. Se incluye expresión corporal, gestual, improvisación e interpretación, así como la realización de una obra completa que se representará a la finalización de la actividad.

Por último comenzará este jueves un espacio de ocio y animación que también finalizará el 20 de diciembre. Tendrá lugar los jueves, viernes y sábados en horario de 5 a 8 de la tarde y se han establecido tres grupos: el espacio infantil CMJ para niños nacidos entre los años 2011 y 2009, el espacio junior CMJ para los nacidos entre 2008 y 2006 y el espacio joven para los nacidos entre 2005 y 1999.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí