10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Comida Benéfica y nombramiento de Socios de Honor de AFAL

cartel-afal

Dice el refrán que “es de bien nacidos el ser agradecidos”, y en el caso de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tomelloso tenemos mucho que agradecer, y aunque siempre así lo hemos hecho, y no nos cansaremos nunca de hacerlo, creemos que es muy bueno reconocerlo, y reconocerlo bien, pues estamos muy orgullosos de la generosidad de quienes hacen posible que sigamos caminando junto a los enfermos de Alzheimer y sus familias, que son también, nuestras familias.

Bogas Bus

En este sentido, el pasado mes de enero, la Junta Directiva, acordaba reconocer cada año la labor de personas y entidades que contribuyen a que nuestro día a día sea un poco más fácil, distinguiéndoles como Socios de Honor. En esta primera edición, en el ámbito de persona y, como no podía ser de otra manera, destacamos a María Torres Burillo (a título póstumo) y en el ámbito de Entidad a Verum Bodegas y Viñedos.

María, mujer generosa hasta el extremo de la que no nos cansamos nunca de hablar y, sin la que hubiera sido muy difícil que nuestro Centro de Día “San Rafael” viera la luz, pues puso a nuestra disposición los terrenos de la calle Oriente y dió vuelo a todos nuestros sueños.

Verum, familia López Montero, que a través de su magnífico hacer, nos ha regalado ya dos Conciertos Benéficos y multitud de donativos durante todos estos años.

María Torres y Verum abren la lista de las numerosas personas y entidades que no se han cansado, ni se cansan de apoyarnos, y que cada año iremos reconociendo a través de nombramiento de Socios de Honor.

Así, el próximo sábado 5 de Abril,  tendrá lugar el pequeño homenaje a estos primeros Socios de Honor en el Centro de Día San Rafael. Seguidamente celebraremos una comida benéfica en el Hotel El Palomar. Comida que no sólo quiere tener sentido recaudatorio, sino ser un espacio propicio para la sensibilización con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, y sobre todo, un encuentro entre todos los familiares, socios y amigos que quieran acompañarnos.  Estamos muy contentos de poderla celebrar en el Hotel el Palomar, quien, como siempre, ha colaborado con nosotros  muy generosamente  para que ese día sea todo esté perfecto.

Las entradas estarán a la venta en el Centro de Día “San Rafael” o en el teléfono 926 505 468. Su precio es de 23 euros por persona.

¡Estáis todos invitados! ¡Sed todos bienvenidos!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí