16.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

AFAS prepara en Tomelloso un carnaval por todo lo alto

cartel fiesta de carnaval NUEVO 2014

AFAS (Asociacion de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad) ha presentado sus Carnavales 2014 por todo lo alto con dos impresionantes fiestas.

La primera se realizará el próximo 1 de marzo en el Fussion PUB (Paseo de San Isidro 15) y será una fiesta con un marcado carácter solidario, puesto que la mitad del dinero recaudado en ella irá destinado a las Personas con Discapacidad.

Esta fiesta tendrá una ambiente muy carnavalero  y la decoración del  Fussion Pub estará realizada por los Talleres Ocupacionales de AFAS.

Habrá un concurso de disfraces, otorgando premios al mejor disfraz individual, a la mejor pareja, al mejor grupo y al disfraz más divertido. Estos  premios los ha donado la tienda  Personalize.

La segunda fiesta de carnaval  se realizará el martes 4 de febrero en La Casa de Todos del Barrio San José, que desde las 16 horas estará ambientada con la decoración que han realizado los Talleres Ocupacionales, y  todas aquellas personas que quieran disfrazarse y pasar un buen rato pueden acudir disfrazadas a esta fiesta. Habrá concurso de Karaokes, dinámicas de bailes, y un espectáculo del show de Osuna.

FIESTA DE CARNAVAL CASA DE TODOS

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí