Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

ÁBEA colaborará con CARITAS en la recogida de juguetes para los niños de Tomelloso

ÁBEA, ha convocado, como viene haciendo desde hace tres años, una recogida de juguetes, nuevos o con poco uso, que serán entregados s Cáritas de Tomelloso para que esta organización los haga llegar, como regalo de los Reyes Magos, a niños de la localidad cuyas familias pasan por dificultades.

En la convocatoria, ABEA, dice que “la situación que estamos viviendo en la actualidad, no permitirá que todo el mundo tenga unas navidades a la que estaban acostumbrados, y por desgracia habrá muchos niños que no puedan tener ni un simple juguete”

Con esta recogida de juguetes entre los más de 200 empleados de Anro, sus promotores desean evitar en lo posible esa situación, por lo que piden “un pequeño esfuerzo para poder hacer realidad el sueño de muchos niños”.

Esta iniciativa se mantendrá hasta el próximo 15 de diciembre y los juguetes entregados se irán poniendo en la recepción de Anro, junto al árbol navideño.

Diputación de Ciudad Real

El pasado año, esta iniciativa solidaria de los empleados de esta empresa, logró reunir más de 150 juguetes, la mayoría nuevos, que fueron donados a Cáritas de Tomelloso, quien los entregó después a niños como regalo de Reyes Magos.

RJuguetesC28.11

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí