16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Un autobús y dos turismos colisionan en Manzanares dejando 47 heridos, dos de ellos graves

autobus
El autobús siniestrado. Foto: Rueda Villaverde en http://www.latribunadeciudadreal.es/)

Dos personas han resultado heridas de gravedad y otras 45 leves tras volcar el autobús en el que viajaban y que se vio afectado por un accidente de tráfico en el kilómetro 174 de la autopista A4 en sentido Madrid.

El accidente se ha registrado a las 4:25 horas de este lunes tras la colisión de dos turismos y el autobús, que cubría la línea Jerez-Madrid.

En el autocar viajaban 55 personas y hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, doce ambulancias, tres UVIS móviles, dos médicos de urgencias, dos helicópteros sanitarios y voluntarios de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas y los bomberos de Manzanares (Ciudad Real).

Precisamente los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los viajeros que ha quedado atrapado en el autobús tras el accidente.

En el lugar del accidente se ha instalado un hospital de Campaña en el que se han atendido a las heridos leves, mientras que los dos heridos graves han sido trasladados a los Hospitales de Toledo y Ciudad Real. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí