9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Piden 12 años para un hombre acusado de abusar de su sobrino menor en Daimiel

audiencia-provincial-de-ciudad-real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 16 y 17 de diciembre a un ciudadano marroquí, A.H., acusado de un delito de agresión sexual a su sobrino, que tenía ocho años cuando ocurrieron los hechos. El fiscal pide para este hombre 12 años de cárcel y una indemnización de 15.000 euros.

Según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, en el primer semestre de 2011, junto a su hermano, M.H., y un sobrino suyo de 8 años entonces, se encontraban en un bar de Daimiel.

En un momento dado, le pidió a su sobrino que le acompañara al coche, aparcado en las cercanías, a cerrar las ventanas, a lo que el pequeño accedió.

Una vez cerca del coche, le dijo si quería dar una vuelta, a lo que el pequeño también dijo que sí, conduciendo hasta parar en una carretera no identificada, quitando la llave del vehículo y apagando las luces.

En este momento, le dijo al menor que si quería conducir, a lo que el pequeño le contestó que sí, poniéndole sobre sus rodillas. En ese momento, el hombre le bajó los pantalones y los calzoncillos y abusó sexualmente de el joven.

Inma Delgado Fotografía New Born

A consecuencia de la agresión, el niño sufrió estrés postraumático, alteraciones en su rendimiento escolar y agresividad exacerbada y tuvo que ser atendido por profesionales para mejorar su realidad mental, emocional y comportamental. Los hechos fueron denunciados por la madre el 10 de septiembre de 2013.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí