9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Guardia Civil aprehende más de 11 kilos de hachís en un autobús

maleta droga

La Guardia Civil de Ciudad Real ha aprehendido más de 11 kilos de hachís, en un área de descanso anexo a la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Almuradiel.

Efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real pertenecientes a los Puestos de Almuradiel, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marques, que se encontraban realizando un punto de identificación de vehículos y personas en un área de descanso, cercana a la autovía A-4, dentro del término municipal de Almuradiel, frecuentado por autobuses de distintas líneas regulares, procedieron a identificar y registrar a los ocupantes de uno de los autobús que realiza la ruta Algeciras-Irún.

Durante el registro del equipaje del mismo, fue localizada una maleta, de la cual no se hacía cargo ningún pasajero, y que tras ser abierta se comprobó que contenía 11.094 gramos de hachís en forma de bellotas.

La Guardia Civil continúa realizando gestiones para poder localizar y detener al propietario de la maleta.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Las diligencias instruidas junto con la droga incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí