10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Cámara de Comercio lanza la 1ª edición del Curso Experto en Comercio Internacional

Jornada Cámara de Comercio (2)

En un mercado global la actuación de una empresa no puede circunscribirse únicamente al mercado nacional. Es importante que los empresarios conozcan las  oportunidades que ofrece el comercio exterior para impulsar el crecimiento y la competitividad de la empresa. Ahora bien, la introducción y sobre todo, la consolidación de la presencia en los mercados internacionales requiere grandes dosis de planificación y recursos.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Ciudad Real presenta una nueva novedad formativa, el Curso «Experto en Comercio Internacional» que capacitará al alumno en los conceptos básicos de las relaciones internacionales y el comercio exterior, desde un punto de vista operativo y documental. Además, durante el curso que tiene una duración de 120 horas se darán a conocer de primera mano las peculiaridades del comercio internacional en cuanto al transporte, aduanas, contratación y financiación, con un enfoque eminentemente práctico.

Dirigido a empresarios y emprendedores que necesiten adquirir una visión general del comercio exterior, personal administrativo que necesite conocer los trámites, documentos y conceptos básicos necesarios para apoyar la gestión de las exportaciones, personal comercial que busque ampliar su ámbito de actividad, y titulados universitarios que busquen una salida profesional en el mundo de la exportación, las sesiones formativas tendrán lugar en las aulas de la sede de la Cámara de Comercio los miércoles desde septiembre a diciembre en horarios de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Con este Curso, la Cámara refuerza su compromiso formativo con empresas y emprendedores con el objetivo de responder a las necesidades del mercado laboral y a los continuos cambios que experimentan los diferentes sectores productivos. Una formación actual y de calidad, orientada a la inserción laboral y al desarrollo de profesionales de las empresas, y muy enfocada a la internacionalización, facilitando de este modo el salto de nuestras empresas al mercado exterior.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí