12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Firmado el convenio colectivo de Siderometalurgia para la provincia de Ciudad Real para 2013-2014

torno

Este miércoles se ha firmado el convenio colectivo y las tablas salariales para el sector de Siderometalurgia de la provincia de Ciudad Real, con vigencia 2013-2014.

Según ha informado UGT en un comunicado, lo más importante del contenido de la negociación es que se ha mantenido el articulado del texto del convenio anterior y se ha pactado un incremento económico para 2014 de un 0,7 por ciento sobre la tablas salariales y no salariales del convenio, con aplicación desde el 1 de enero.

Además, se ha incluido una cláusula adicional donde se contempla la subrogación como mínimo del 40 por ciento de los trabajadores para las empresas cuya actividad sea la contratación de carácter permanente con administraciones públicas, de contratas y subcontratas de prestaciones de servicios en dichas entidades.

Bogas Bus

De igual forma, se ha firmado por primera vez, según el sindicato, un calendario laboral orientativo de la provincia de Ciudad Real para el año 2014.

La Federación Provincial de MCA-UGT Ciudad Real ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio colectivo que será «importante» para los colectivos encuadrados en el sector de Siderometalurgia de la provincia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí