15.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Éxito de las jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real

puests abiertas agentes comerciales

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real (EAC) ha clausurado las jornadas de Puertas Abiertas, que han tenido lugar en la sede del citado Colegio en la capital, con motivo de la primera edición del curso de Marketing y Compraventa Internacional.

Bogas Bus

Los responsables de la mencionada actividad formativa y las empresas que han pasado estos días por la Escuela han calificado de éxito esta iniciativa, que acerca los alumnos a diferentes empresas de la provincia.

Una convocatoria a la que han accedido empresas de la provincia de Ciudad Real con proyectos de ámbito internacional incipientes o consolidados, entre las que se encontraban Vinícola de Castilla, Jamones Arroyo, Grupo Almor, Globalider, Global Spain, Puertas Dayfor, Sandevid, Alvinesa, Vegajardín, I+D Energías, Finca La Cruz, Bodegas El Mesto y CV Seguridad. En este sentido, hay que mencionar que ha habido más empresas que han manifestado su interés, pero que no han podido entrar en el proceso, pero que serán tenidas en cuenta para próximas ediciones.

El testimonio de los representantes empresariales ha sido unánime destacando la facilidad de conocer a futuros candidatos a partir de la preselección que se realiza in-situ y posteriormente la entrada del alumno en la empresa, en la que se valora la oportunidad de una posible contratación a corto, medio o largo plazo. Esta formación que realiza la Escuela de Agentes Comerciales es una ocasión especial para contar con un proceso de selección con mayores probabilidades de acierto, pues se une con acierto la formación y el empleo, han indicado en dichas jornadas los diferentes responsables.

El certificado de profesionalidad de la familia de comercio y marketing denominado “Marketing y Compraventa Internacional”, cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, se encuentra de lleno en la fase de la preparación de sus prácticas no laborales dirigidas a 16 alumnos, que el próximo 29 de octubre finalizarán su proceso formativo, que será completado con el inicio el 3 de noviembre del módulo de PNL.

Un grupo con un perfil muy determinado; la mayoría jóvenes titulados universitarios con experiencia profesional, dominio del inglés, preparación exclusiva en alemán y disponibilidad para viajar a cualquier destino.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí