12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El PSOE pide el voto “para ir contra aquellos que insultan”

JMCABALLERO_Y_SERGIO_GUTIERREZ_EN_PEDRO_MUNOZ_3

El candidato castellano-manchego del PSOE al Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez, ha pedido el voto de los ciudadanos para ir en «contra la ignorancia y la soberbia de aquellos que crean problemas a la gente y que además de no escucharlos, los insultan»

Así se ha pronunciado Gutiérrez en un acto en Pedro Muñoz (Ciudad Real), en el que se ha referido a «la superioridad intelectual de Miguel Arias Cañete», y lo ha hecho para decir que «durante todo este tiempo nos han querido vender que era el candidato de la solvencia, pero hemos descubierto tras el debate que es el candidato de la ignorancia y de la soberbia», ha informado el PSOE en nota de prensa.

«Ignorancia porque no conoce los problemas reales de la gente ni las políticas que se pueden hacer desde Europa para resolverlas, pero sobre todo de la soberbia cuando insulta a la mayoría de las mujeres cuando dice que son intelectualmente inferiores a los hombres», ha asegurado.

Sergio Gutiérrez ha hecho referencia a la necesidad, «casi convertida en obligación», de cambiar el signo político de la Unión Europea porque «los ciudadanos estamos hartos de la Europa de Merkel, que mientras no para de dar dinero a espuertas para rescatar a los bancos y a las autopistas de peaje, nos dice al conjunto de los ciudadanos que tenemos que llegar a una determinada cifra de déficit sin importante que tras cada recorte hay una familia que sufre».

«Tenemos que frenar el próximo 25 de mayo, frenarlos y recuperar la Europa de la izquierda, la Europa de la solidaridad y de la cohesión social», ha asegurado.

«CAÑETE INCAPAZ DE DISCULPARSE»

De su lado, el diputado regional del PSOE, José Manuel Caballero, ha manifestado que el 25 de mayo «no se puede confiar en este Partido Popular soberbio e insensible con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas».

«¿Pero cómo va a ganar las elecciones un partido que tiene un dirigente que además de ser machista es absolutamente incapaz de pedir disculpas y un partido que tiene unos dirigentes que son incompatibles con el dolor ajeno y no hacen ni puñetero caso a unos padres con niños afectados por cáncer?», se ha cuestionado.

Además, en este acto han asistido el alcalde de la localidad, José Juan Fernández, y la secretaria general de la Agrupación del PSOE local, Beatriz Fernández.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí