13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El equipo de gobierno de Alcázar estudia recurrir la sentencia de anulación de la adjudicación de Aguas

ayuntamiento-alcazar

Según informa manchainformacion.com, El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está valorando la sentencia del Tribunal de Contratación que “anula la adjudicación” de Aguas, una sentencia que el portavoz municipal ha calificado de “rara”. Una vez que los Servicios Jurídicos la analicen, adoptaran las acciones a desarrollar. Ángel Puente afirma que de ser así, “el Partido Socialista y la Plataforma del Agua hubieran conseguido su objetivo de quebrar Aguas de Alcázar”. Bigclose Vota: Comparte:

Asegura el medio digital que Puente reconoció hoy la mencionada sentencia y también que “es rara”. Hasta que los Servicios Jurídicos no la valoren, no decidirán el camino a seguir, pero entre las opciones manejan “volver al pleno para modificar las clausulas y adjudicar el 52% de las acciones a Aqualia, o disolver la empresa mixta y empezar de nuevo”. Si esto fuera así, en palabras del portavoz, “el Partido Socialista y la Plataforma del Agua hubieran conseguido su objetivo de quebrar Aguas de Alcázar”.

En el supuesto de que hubiera que disolver la empresa, el servicio volvería al Ayuntamiento que tendría que despedir a los trabajadores y valorar la manera de prestar el mencionado servicio del agua, apuntó Ángel Puente.

No obstante, dijo no entender “cómo resuelve así este Tribunal cuando en Soria sí permitió que se hiciera la empresa vehicular como es el caso de Aqualcázar”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí