10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El alcalde de Alcázar confirma que fue agredido el pasado viernes

diego-ortega

Fuente: manchainformacion.com

Bogas Bus

El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, hace un llamamiento a la tranquilidad, al respeto y la convivencia pacífica y democrática tras los últimos acontecimientos ocurridos en la localidad. El último ha sido la agresión física sufrida por él mismo la noche del pasado viernes cuando se encontraba en un establecimiento de Alcázar.

Aunque durante todo el fin de semana ha evitado dar publicidad al asunto para tratar de mantener la calma, la rápida propagación de lo ocurrido le ha llevado a confirmar que esa agresión se produjo y que lo ocurrido ya ha sido puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Justicia.

En cualquier caso, el alcalde, en representación del conjunto del equipo de Gobierno, ha querido pedir tranquilidad a todos tras las diversas circunstancias que han tenido lugar en las últimas semanas, con insultos y amenazas, siendo los acontecimientos más graves la agresión verbal sufrida la pasada semana por una trabajadora municipal y su hija discapacitada, y ahora esta agresión en la persona del propio alcalde alcazareño.

Diego Ortega reclama que el espíritu de convivencia pacífica y democrática se mantenga entre los diferentes colectivos de la ciudad, pide respeto a las diferencias ideológicas y políticas de los representantes públicos, los trabajadores y los vecinos en general, y lamenta que las discrepancias sobre la gestión del equipo de Gobierno hayan tenido como resultado estos desagradables incidentes que espera que no se repitan.

Inma Delgado Fotografía New Born

Finalmente, ha hecho un llamamiento a la reflexión de todos, partidos políticos, plataformas ciudadanas y vecinos, y ha destacado que todos tienen la obligación y la responsabilidad de hacer lo que esté en sus manos para poner fin a este tipo de incidentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí