Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Detenido por robar seis calderas de gas de un edificio sin habitar en Puertollano

1385038794_policia

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a una persona por robar seis calderas de gas de un edificio sin habitar.

Diputación de Ciudad Real

La investigación se inicia a raíz de la una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091, manifestando que en un edificio construido pero no habitado, varias personas estaban sacando calentadores y los introducían en una furgoneta blanca, sin aportar matrícula. Así como que otro individuo estaba en una esquina próxima, en actitud vigilante, ya que portaba un teléfono y daba la impresión que lo estaba usando.

Se identificó al conductor y se observó como en su interior llevaba seis calentadores de gas, y una escalera, que era la que usaron para acceder al edificio donde se había producido las sustracciones desde el exterior, subiendo balcón a balcón, por lo que se procedió a la detención del conductor en ese mismo momento.

Se continuó haciendo gestiones para la plena identificación y posterior detención del resto de componentes de la banda, con lo cual no se descartan futuras detenciones, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí