15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cotillas: “Hemos visto a un PP unido y fuerte que debate sobre reformas y proyectos”

cotillas-ciudad-real.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la Convención Nacional celebrada este fin de semana un Valladolid, un cónclave en el que, a su juicio, “hemos visto a un PP unido y fuerte que debate sobre reformas y proyectos y no sobre líderes o primarias”.

En este sentido, Cotillas ha asegurado que “en el PP no hablamos de primarias, de problemas internos o de confrontaciones, sino de lo verdaderamente importante, resolver los problemas de los ciudadanos”. Así, y tras recordar que los datos indican que “España va en la buena dirección”, ha asegurado que el PP “tiene una hoja de ruta muy clara para conseguir que, en los próximos meses, la recuperación económica sea una realidad y que llegue cuanto antes a los bolsillos de los ciudadanos”.

En cuanto a la convención, el presidente provincial ha destacado que ha quedado claro que el PP “es el único que puede garantizar la unidad de España” y que “no hay lugar para planteamientos secesionistas”. Asimismo, ha señalado que se ha puesto de manifiesto “el respeto, la admiración y la deuda que tiene el PP con las víctimas del terrorismo y que “se ha plasmado nuestro compromiso con la lucha antiterrorista”.

Especial mención merece, a juicio de Cotillas, el Manifiesto Electoral para las Elecciones Europeas que se aprobó en la Convención y ha destacado la importancia de la cita electoral del próximo mes de mayo, ya que “las decisiones que se adoptan en Europa nos afectan de primera mano”. Además, ha resaltado la importancia de tener un partido fuerte en Europa que defienda nuestros intereses, tal y como han hecho Miguel Arias Cañete y María Luisa Soriano en relación a la Política Agraria Común (PAC), “algo que no ocurría en épocas pasadas”.

Asimismo, el presidente provincial del PP ha asegurado que en la Convención Nacional se ha hablado de reformas, en especial de la educativa, de la reforma de la justicia y de la reforma fiscal anunciada por Mariano Rajoy, “una reforma que persigue una bajada de impuestos y hacerlos más sencillos y equilibrados para contribuir a la recuperación económica, a la creación de empleo y al mantenimiento de los servicios sociales”.

Por último, Carlos Cotillas ha señalado que en la Convención “hemos visto un partido sólido, fuerte y con ilusión que ha conseguido liderar una recuperación económica que es fruto del esfuerzo de todos”. De ahí que haya insistido en la importancia del papel que ha desempeñado la sociedad española en la salida de la crisis “una crisis que muchos pensaban que iba a llevarse a España por delante, pero finalmente ha sido España la que se ha llevado por delante la crisis”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí