14.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Cotillas exige a Page que dé explicaciones “claras y contundentes” sobre el nuevo “escándalo” protagonizado por el PSOE

cotillas-1004

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha exigido al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que dé explicaciones “claras y contundentes” sobre el nuevo escándalo protagonizado por el Partido Socialista en nuestra región.

Bogas Bus

Cotillas espera que Page sepa aprovechar la reunión regional que hoy se celebra en Puertollano para aclarar el presunto caso de financiación ilegal del que hoy se hacía eco un medio de tirada nacional, “un escándalo que es muy creíble, ya que es bien conocido por todos los castellano-manchegos el nivel de derroche, de despilfarro y de gasto del dinero público en autobombo tanto del Gobierno como del PSOE de Barreda y Page”. Además, ha señalado que “no nos extrañaría que el Gobierno de Barreda pudiese pagar cantidades muy por encima de las del mercado a una empresa que trabajaba tanto para la Junta como para el partido”, por eso cree que los socialistas deben dar explicaciones “urgentemente”.

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas ha asegurado que “hoy se ha visto a un Barreda titubeante, balbuceante y queriendo echar balones fuera para salpicar a otros compañeros de partido, algo parecido a lo que hizo cuando, tras dejar la Junta, aseguró que no sabía nada de la ruina económica a la que llevó a Castilla-La Mancha porque no era contable”.

Frente a los “escándalos de los socialistas”, el presidente provincial ha señalado que nos encontramos a María Dolores Cospedal, “la líder mejor valorada de la región por su honradez, su cercanía y su responsabilidad”. Así, y tras referirse a las encuestas publicadas durante estos dos últimos días por un medio nacional, ha destacado que el PP volvería a ganar en todas las provincias de la región y a revalidar la mayoría absoluta. “Es importante ver cómo los ciudadanos respaldan a los líderes serios, cercanos y buenos gestores que son capaces de acabar con el derroche y la ruina socialista e iniciar el camino de la recuperación económica y de la creación de empleo”, ha aseverado.

Por otro lado, Carlos Cotillas ha informado de que hoy, en el Comité de Dirección del PP, se ha fijado el calendario de actos que se celebrarán durante la Campaña Electoral que arranca el próximo día 9. Así, ha indicado que los parlamentarios del PP visitarán todos municipios durante los 15 días de campaña, “una campaña que será claramente informativa y pedagógica para hacer llegar a los ciudadanos la importancia de Europa, explicarles qué queremos hacer y cuáles son las propuestas del PP y de nuestro candidato, Miguel Arias Cañete, un candidato solvente, de prestigio y con una amplia experiencia en Europa”.

Advertisement

El presidente provincial ha destacado además que el PP tiene un “magnífico programa orientado hacia el crecimiento y a una mayor presencia de España y los españoles en Europa con el aval de la gestión realizada por los gobiernos del PP”.

Asimismo, Cotillas ha lamentado que el PSOE se presente a la cita del próximo día 25 de mayo “sin programa, sin ideas, sin propuestas y con la intención de repetir un modelo de gestión que ha sido rechazado por los ciudadanos, el modelo de la ruina, del derroche, del desmantelamiento de la capacidad económica de nuestro país y del paro”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí