9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Correos realiza su entrega más solidaria con la donación de 300 kilos de comida no perecedera

Donación Correos 01

La red provincial de oficinas de Correos ha concluido su campaña ‘Dónalo con Correos’ con la entrega de 300 kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos de Ciudad Real. La campaña se ha desarrollado del 28 de octubre al 5 de noviembre y ha convertido todas las oficinas de Correos de la provincia en puntos de recogida de alimentos.

Además, también ha buscado la colaboración del propio equipo de Correos, que ha protagonizado la mayor parte de las donaciones. De esta forma, en 8 días se han logrado recoger 300 kilos que ya están en el almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real y que pronto serán repartidos entre los más necesitados.

El jefe de sector de oficinas de Correos en Ciudad Real, Antonio Quesada, ha mostrado su predisposición para seguir ayudando a la asociación benéfica y, de hecho, ha confirmado que varios empleados colaborarán en La Gran Recogida al igual que el año pasado.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido la donación y ha explicado que la colaboración del servicio público es habitual durante todo el año.

Sobre La Gran Recogida, Alcázar ha confirmado que dado el incremento de establecimientos colaboradores para ese fin de semana, las necesidades de voluntarios están creciendo, aunque ha reconocido que la respuesta por parte de los ciudadanos y las empresas está siendo positiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí