12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

CEAT Ciudad Real, satisfecha del desarrollo del Plan Empresa-Empleo

ceat 0205
CEAT (Imagen de archivo)

CEAT Ciudad Real, organización empresarial más representativa de los autónomos en la provincia, quiere poner de manifiesto su apoyo al Plan Empresa-Empleo, programa de la Junta regional. CEAT considera que es muy positivo que se lleven a cabo este tipo de programas, que además ya están obteniendo resultados significativos, tras darse a conocer que, debido a su gran seguimiento, habrá que dotar al mismo con 10,2 millones más, de lo que estaba inicialmente previsto.
CEAT, bajo la presidencia de Miguel Angel Rivero, cree que este tipo de iniciativas son un acicate para el desarrollo económico de la provincia y región, y del sector de los autónomos, que están padeciendo en gran medida los vaivenes de la crisis.

Para esta organización empresarial, que reúne a cerca de un millar de profesionales, medidas de apoyo a la contratación son esenciales para dotar de sostenibilidad al ligero crecimiento de la economía que vivimos. Es siempre un motivo de satisfacción que se deba ampliar esta dotación, ya que supone que estas ayudas destinadas a crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, están logrando sus primeros resultados, en un capítulo primordial para el avance de nuestra economía como es el aumento del empleo, al ser una de nuestras mayores lacras.

CEAT Ciudad Real siempre apoyará todo lo que signifiquen decisiones y leyes que traigan consigo un descenso en las listas del paro del sector de autónomos, que han sido lo más perjudicados por la crisis, pero también vuelve a reiterar en la necesidad de seguir prestando y tomando decisiones firmes en apoyo del colectivo empresarial más numeroso e importante que existe en la provincia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí