9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caballero pide “la dimisión inmediata” de Jesús Labrador

JMCABALLERO-1

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, considera que “es una tomadura de pelo y una desvergüenza que se haya dado menos de 24 horas a los ayuntamientos para que presenten proyectos de inversión a financiar por el ECOFIN (Consejo de Asuntos Económicos y Financieros) por importe superior al millón de euros”.

Caballero se refiere a la carta remitida vía correo electrónico por el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, a los ayuntamientos, en la que les da de plazo para presentar proyectos hasta mañana, jueves 13 de noviembre, cuando se da la circunstancia de que “muchos ayuntamientos están recibiendo hoy la carta en la que se les informa que pueden solicitar esos proyectos de inversión, e incluso algunos ni siquiera han recibido tal notificación”.

En dicha misiva se les especifica a los consistorios que deben presentar una explicación detallada del proyecto en ese plazo de apenas 24 horas, algo que para el secretario provincial de los socialistas ciudadrealeños “solo es posible que lo presenten si lo tienen ya elaborado para otras cuestiones o subvenciones, porque no tenían ninguna información sobre esta posibilidad de subvención del ECOFIN”.

Bogas Bus

Caballero asegura que “a los ayuntamientos del Partido Popular se les ha informado antes para que estén preparados y puedan presentar esos proyectos dentro del plazo”.

En base a “ese trato discriminatorio hacia las administraciones gobernadas por el Partido Socialista”, José Manuel Caballero ha solicitado la “dimisión inmediata” de Jesús Labrador.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí