13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Una trabajadora de Caja Rural Castilla-La Mancha gana un viaje a Londres con get brit!

20141217 CAJA RURAL VIAJE GET BRIT

Esmeralda Moreno Palmero, trabajadora de Caja Rural Castilla-La Mancha en la oficina de Alameda de la Sagra (Toledo), ha ganado un viaje a Londres para dos personas por destacar en el desarrollo de un curso de inglés online impartido por la empresa toledana get brit! a 200 profesionales de la entidad financiera.

El premio fue entregado a esta trabajadora por el director general de get brit!, Víctor Vicente, y la directora de Recursos Humanos de Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma Gómez, en la sede central de los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito en Toledo.

El curso, impartido en la modalidad e-learning -a través de Internet-, ha sido una acción de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Departamento de Formación, Selección y RSC de Caja Rural Castilla-La Mancha, que apuesta de manera decidida por la profesionalización de sus trabajadores.

Bogas Bus

Inglés hablado, escrito y leído

Para ello se han utilizado fórmulas adaptadas a los objetivos de aprendizaje del idioma, atendiendo a las diversas facetas de uso del Inglés, desde redacción y gramática a expresión oral y pronunciación.

Según la directora de Recursos Humanos, una vez más se han cumplido los objetivos de conciliar la vida personal y laboral de la plantilla, evitando las horas presenciales de formación.

El programa ha tenido 100 horas de duración, distribuidas en seis meses, con profesionales que han respaldado la tutorización de cada uno de los niveles y utilizando la moderna tecnología del reconocimiento de voz en el aprendizaje de idiomas, que desarrolla la capacidad de aprender de manera autónoma.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí