portal joven

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Dirección General de Empleo y Juventud, por la que se realiza la convocatoria pública para la selección de participantes en las actividades de voluntariado en campos de trabajo internacionales, dentro del Programa Verano Joven 2014.

Santiago Apóstol

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, podrán solicitar la participación en las actividades de voluntariado en campos de trabajo internacionales todos los jóvenes empadronados en Castilla-La Mancha, que el primer día de la actividad tengan cumplida la edad mínima de 18 años y no superen la edad máxima de 30 años.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este jueves, 17 de abril, y finalizará el próximo día 28 de abril. Las solicitudes presentadas fuera de plazo quedarán en reserva para la posible cobertura de las plazas que queden vacantes.

La adjudicación de las plazas objeto de esta convocatoria se realizará mediante un sorteo regional público entre las solicitudes presentadas en plazo y forma, ordenadas por el número de entrada en el registro único de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con carácter previo al sorteo, se publicará un listado en la página web de Juventud de la Junta de Comunidades  http://portaljovenclm.com/ en el que se indicará el número que tendrá cada solicitante para la participación en el mismo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí