17 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Labrador: “Page se olvida de Toledo, mientras los gobiernos de Cospedal y Rajoy arreglan los problemas de los toledanos”

Labrador y Alonso encuentro con ciudadanos 26-10-14

El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha y secretario provincial del PP de Toledo, Jesús Labrador, ha manifestado hoy que el secretario general del PSOE regional y alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, “se olvida de Toledo, pero los gobiernos de Cospedal y Rajoy son los que arreglan los problemas de los toledanos”.

 

Así se ha pronunciado el dirigente popular, quien ha destacado que el compromiso de los gobiernos de Cospedal y Rajoy con los toledanos se concreta en hechos reales, en proyectos con financiación y no con facturas en los cajones.

 

De este modo, Jesús Labrador ha manifestado que han sido los gobiernos del PP quienes han hecho proyectos tan importantes como el remonte mecánico de Safont, realizado íntegramente por el Gobierno de Cospedal, y que el Ayuntamiento de Toledo, de forma torticera, se ha dedicado a poner vallas para que puedan acceder las personas con discapacidad físicas y limitar el uso de la infraestructura.

Inma Delgado Fotografía New Born

 

Además, ha destacado que  el Gobierno regional ha dado los pasos decisivos para que el hospital de Toledo sea una realidad, mientras el PSOE de Page se gastó más del 80% de lo presupuestado en ejecutar el 30%.

 

De esta manera, el dirigente popular ha manifestado que “los ciudadanos quieren que haya un compromiso con Toledo, con Castilla-La Mancha y con España”. Por eso, se ha preguntado “qué compromiso podemos esperar de quien no cumple como alcalde, ni como senador ni como ciudadano y que ha sido reprobado por su propio ayuntamiento por actitudes contrarias a lo que todos pensamos, respetamos y defendemos para evitar lacras en la sociedad”.

 

“Frente a la oscuridad, hay luz; frente a quien no se le puede acusar de ser trabajador, hay trabajadores que velan por el interés de Castilla-La Mancha y de España”, ha agregado el coordinador de Acción Electoral del PP regional.

Advertisement

 

En este sentido, Labrador ha señalado que “no podemos fiarnos de alguien que está reprobado por su ayuntamiento y que pone barreras a las personas, con tal de poner de manifiesto su hostilidad hacia Toledo”. Por ello, ha afirmado que “Page debería al menos, ya que él no lo hace, colaborar con quien sí lo hace, con la Junta y con el Gobierno de España”.

 

Por todo lo anterior, el también secretario provincial del PP de Toledo ha indicado que “Page no es de fiar para gobernar Castilla-La Mancha, como no ha sido de fiar para gobernar Toledo”.

 

Jesús Labrador ha manifestado que “la realidad del gobierno de Page en Toledo ha sido subir los impuestos. Si ha actuado así en una ciudad, ¿cómo actuará en una comunidad?” se ha preguntado el dirigente popular, recordando que podemos examinar lo que García-Page ya hizo en la Junta, “y por sus obras le conocemos”.

 

En este sentido, Labrador ha señalado que “no podemos volver al pasado, hay que ir hacia el futuro, avanzar”. Por ello, ha defendido que, “frente a volver y retroceder, queremos avanzar y progresar”. En este sentido, ha valorado que, con el PP tengamos con 195.000 parados menos en España y 2.800 en Castilla-La Mancha según los datos de la última EPA (Encuesta de Población Activa) y 15.000 menos en términos interanuales.

 

Por su parte, la secretaria de área de Portavoces Municipales y portavoz del Grupo Municipal Popular de Toledo, Claudia Alonso, ha afirmado que “ver el cartel realizado por Juventudes Socialistas del PSOE diciendo ‘Page vuelve´ da miedo”, puesto que “quiere volver a gobernar el mismo que arruinó Castilla-La Mancha, el mismos que dejó los cajones llenos de facturas sin pagar”, pero – ha continuado- “los castellano-manchegos no les van a volver a dejar gobernar”.

 

Alonso, ha añadido que “el Partido Popular ha gobernado con seriedad, con honestidad y haciendo algo tan sencillo como es solucionar los problemas de los ciudadanos”. En cambio, “cuando gobierna el Partido Socialista ya sabemos los que nos espera: administraciones en la ruina, ciudades en la ruina y ciudadanos abandonados, como está ocurriendo en Toledo”.

 

En otro orden de cosas, la portavoz popular ha anunciado que “serán los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP los que planten los árboles que Page se comprometió a plantar en esta legislatura en la ciudad de Toledo y que no ha plantado”, por ello, “desde el Grupo Municipal Popular vamos a pedir autorización a Page para que nos deje hacer lo que él se comprometió a hacer y no ha hecho”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí