21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La UCLM convoca las becas de emergencia social para los alumnos de la Universidad regional

retorado universidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre del 1 al 10 de julio la convocatoria de las becas de emergencia social para el curso 2013-2014. La ayuda, con un límite de 2.000 euros por alumnos, permitirá así continuar con sus estudios a aquellos que por dificultad económica no puedan hacer frente al pago de la matrícula.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca las becas de emergencia social para el curso 2013-2014, destinadas a alumnos en situación de dificultad económica que no pueden hacer frente al pago de su matrícula, de tal forma que se les permita así continuar sus estudios en la Universidad regional.

Las solicitudes podrán presentarse a través de la página web de la UCLM (http://www.uclm.es/convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1404) del 1 al 10 de julio. Además, estas ayudas, financiadas a través de un fondo económico con aportaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (35.000 euros), la Junta de Comunidades (35.000 euros) y el sindicato CCOO (5.000 euros), podrán ser requeridas por aquellos estudiantes matriculados en enseñanzas oficiales de Grado en el curso académico 2013-2014.

La valoración de estas solicitudes se realizará de acuerdo a la renta per cápita; el expediente académico; y su situación sobrevenida. Peticiones que serán resueltas en un plazo máximo de 20 días desde la fecha del fin de plazo de solicitudes (10 de julio).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí