12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La UCLM abre el plazo de preinscripción de los estudios de Grado para el curso 2014/2015

matricula

Del 18 de junio al 4 de julio permanecerá abierto el periodo de preinscripción ordinaria para los estudios de Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el curso 2014/2015. La primera lista de admitidos se conocerá el 16 de julio y al día siguiente comenzará el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción de sus estudios de Grado para el curso 2014-2015, cuyo catálogo de formación incluye 44 titulaciones en todas las áreas de conocimiento.

Los estudiantes podrán realizar la preinscripción en convocatoria ordinaria hasta el 4 de julio de forma online, a través de la página web de la UCLM; o de forma presencial en las Unidades de Gestión Académica de Campus, para lo cual deberán tener en cuenta el día y hora que la Universidad les ha asignado previamente.

En este mismo periodo, del 18 de junio al 4 de julio, permanecerá abierto el plazo de preinscripción único para las Pruebas de Acceso Actividad Física, que sólo podrá formalizarse por internet. Las pruebas se celebrarán los días 8 y 9 de julio.

La UCLM publicará la primera lista de admitidos de la convocatoria de preinscripción ordinaria de los estudios de Grado el 16 de julio, y al día siguiente abrirá el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso que se extenderá hasta el 23 de julio.

Inma Delgado Fotografía New Born

La institución académica fija entre los días 17 y 22 de julio el periodo de reclamación a los resultados de la preinscripción. La misma hará público el listado de los primeros readmitidos el 24 de ese mismo mes y 29 la segunda. La tercera de las readmisiones se conocerá 4 de septiembre. La matrícula de los alumnos readmitidos se establece el 24 y 25 de julio, para el caso los primeros; el 29 y 30 de ese mismo mes, para la segunda de las readmisiones; y el 4 y 5 de septiembre, para la tercera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí