20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Inmaculada López dice que “Castilla-La Mancha crece por encima de la media nacional”

López, en rueda de prensa- 271014

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Inmaculada López, ha indicado que “nuestra región está creciendo por encima de la media nacional”.

López ha aseverado en rueda de presna que Castilla-La mancha está siendo referente en muchos campos por la gestión que el Gobierno de la presidenta Cospedal están llevando a cabo con estrategias basadas en el rigor, la seridad y la responsabilidad”.

López ha indicado que como fruto de la gestión del Gobierno regional y con los esfuerzos de los ciudadanos hemos podido remontar la situación de hundimiento a la que nos llevaron los socialistas de Page en nuestra región y hoy en cambio somos referentes nacionales e internacionales”.

En este sentido ha señaldo que “Castilla-La Mancha lleva trece meses consecutivos reduciendo el paro, además hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con el objetivo de déficit que el Gobierno de España ha fijado en el 1 por ciento a 31 de diciembre para todas las comunidades”.

La diputada regional del GPP ha subrayado que “vamos a cumplir el 1% con el objetivo final de creación de empleo y de generar actividad económica, pero también de garantizar los servicios sociales, tal y como lo estamos haciendo, inaugurando centros de salud, sin haber cerrado ningún hospital e inaugurando centros educativos”.

Asimismo se ha referido a los últimos datos sobre las pernoctaciones ya que “se han obtenido los mejores datos de la historia en los primeros nueve meses desde 2001 tanto en alojamientos como en apartamentos turísticos”.

Ha detallado que las pernoctaciones en apartamentos rurales han subido un 11.7 por ciento, en apartamentos turísticos han subido un 9,6 por ciento y en extrahotelero como campings un 3,3 por ciento.

Por último ha destacado que “se van a convocar oposiciones en Secundaria y se incrementa la tasa de reposición del 10 al 50 por ciento”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí