12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

II Edición del Concurso Fotográfico de Coopertativas Agro-Alimentarias Castilla-La Mancha

concurso vendimia

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha organiza con la colaboración del reconocido fotógrafo manchego, Pepe Castro, la II Edición del Concurso Fotográfico “Tu mejor vendimia”, con la intención de poner en valor el trabajo de los agricultores durante la época de recogida de la uva.

Todos los candidatos que deseen participar con sus fotografías podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 14 de noviembre a las 15:00, momento en el que el jurado, formado por Pepe Castro, el Dpto. Comunicación de Cooperativas Agro-alimentarias y la dirección de la organización, decidirán los 3 puestos ganadores del concurso.

Para participar en esta II Edición de los premios a las mejores fotografías de la vendimia, los participantes deben cumplir una serie de requisitos; ser mayores de edad, presentar imágenes que estén vinculadas con la temática, no enviar más de 2 fotografías y que éstas no sean retocadas con programas de edición de imágenes, y enviar junto con el título escogido para sus fotos su nombre y datos a la dirección de email [email protected] o la dirección postal de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha situada en la Avda. Buenavista 15, 2º, 45004 Toledo.

Bogas Bus

Por su parte, el jurado se compromete a dar a conocer el nombre de los premiados en un plazo máximo de 25 días naturales a través de la web oficial de cooperativas y sus redes sociales, así como la difusión mediática que pueda tener la noticia.

La finalidad última de este concurso es respaldar y dar a conocer el trabajo y esfuerzo de los agricultores durante la vendimia. Una tradición con gran solana en la región manchega y que forma parte de la cultura gastronómica de la comunidad.

Existirán 3 categorías distintas, la primera de ellas tendrá un premio por valor de 400€, la segunda de 200€ y el tercer premio constará de un lote de productos de vino gran selección para el autor del retrato.

Los criterios a seguir por el jurado, además de los expuestos en las bases como la exclusión del retoque fotográfico, se guiarán en todo momento por ese apoyo cultural que busca la II edición de dichos premios.

Toda la información del concurso está visible en la web corporativa, así como en el Facebook y Twitter oficial de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí