10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Hallada una ambulancia y su conductor tras seis horas en paradero desconocido

AMBULANCIA-620x330

Una ambulancia de la empresa «Asistencia Conquense» y su conductor han permanecido en paradero desconocido durante buena parte de esta mañana, hasta que ha sido encontrada en el entorno del Puerto de Cabrejas, en Cuenca, a media mañana.

Según ha confirmado en declaraciones a Efe el gerente de la empresa, Ramón Huerta, la desaparición se ha debido a una crisis del conductor, de unos 30 años, que ha estado «bloqueado» durante varias horas hasta que finalmente ha respondido a las llamadas de un familiar y ha sido recogido por la Policía.

El gerente ha indicado que «ha debido ser algún problema neurológico» y ha dicho que tras ser recogido por la Policía el joven ha sido llevado a Urgencias para evaluar su estado de salud.

Huerta ha explicado que la empresa ha dado la voz de alarma cuando esta mañana han encontrado que en sus instalaciones del polígono SEPES, a las afueras de la capital, habían roto la alarma y las cámaras de seguridad, aunque la puerta no estaba forzada.

Además han constatado que este joven, que tenía un servicio a las cinco de la mañana para hacer un traslado a Valencia, no había llegado a recogerlo y tampoco su familia sabía nada de su paradero.

Bogas Bus

Junta a la desaparición de la ambulancia y del conductor, Huerta ha explicado que faltaban algunas llaves de vehículos.

Desde la Delegación del Gobierno, han confirmado que el joven ha sido encontrado en el entorno del Puerto de Cabrejas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí