10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Fundación Caja Rural CLM, APD y UCLM muestran a los universitarios el camino hacia el liderazgo

20141217 FUNDACION LIDERAZGO UCLM

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, invitó hoy a más de 300 universitarios de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), “a ser líderes de vuestra propia vida y vuestro proyecto empresarial” porque que Castilla-La Mancha “necesita savia joven”, así como el compromiso y empuje de los jóvenes para conquistar el futuro.

López-Casero efectuó estas declaraciones en la presentación de la Jornada ‘Camino hacia el liderazgo’, promovida por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha” con el apoyo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

La directora de la Fundación estuvo acompañada en este acto por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y directora de la Cátedra, Fátima Guadamillas, y la directora de APD en Castilla-La Mancha, Juana López.

La Jornada tuvo como objetivo aproximar a los estudiantes de grado y máster a la realidad empresarial y fomentar el desarrollo de habilidades complementarias a la formación universitaria.

Trabajar por un mundo mejor

López-Casero argumentó que “no se puede ser líder en ningún aspecto profesional si no se es antes líder en el aspecto personal”. La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recalcó su agradecimiento tanto a la UCLM como a APD “por permitirnos desarrollar nuestra vocación como Fundación” y consideró “un privilegio y una alegría poder trabajar en el desarrollo de un mundo mejor”.

Por su parte, tanto Guadamillas como López Eusebio destacaron que hoy más que nunca, en este entorno globalizado, “el mundo empresarial exige personas capaces de adaptarse a nuevos ritmos y a procedimientos más ágiles y cercanos”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí