8.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Empleo y Economía convoca becas para formar especialistas en Asuntos Europeos

comision-europea

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se aprueba la convocatoria pública parala concesión de dos becas, de un año de duración cada una, para la formación de especialistas en Asuntos Europeos.

Las becas tienen por finalidad la formación de especialistas en asuntos europeosque tengan interés para Castilla-La Mancha, principalmente en los ámbitos económicos y de acción comunitarios. Las prácticas serán realizadas tanto en la Oficina de Castilla-La Mancha en Bruselas como en la Consejería de Empleo y Economía, con sede en Toledo.

Para optar a ellas, se requiere estar empadronado en Castilla-La Mancha o haber obtenido el título de licenciado o graduado en una Universidad de nuestra región, contar con un buen nivel de conocimiento del idioma inglés hablado y escrito, además de ser menor de 30 años.

Bogas Bus

Desde la Consejería de Empleo y Economía se subraya “la importancia que tiene en la actualidad la formación de profesionales en asuntos de ámbito comunitario, para una adecuada gestiónde los fondos y de las políticas desarrolladas por la Unión Europea, que tanto influyen en el día a día de nuestros ciudadanos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí