13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El stand de Castilla-La Mancha en el ‘Salón de Gourmets’ contará con ocho empresas agroalimentarias

Soriano visita el "Salón de gourmets" en Madrid Foto Juan Echagüe/jccm

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha contará con  un stand de 102 metros cuadrados en la próxima edición del ‘Salón de Gourmets’, que se celebrará del 10 al 13 de marzo en el recinto ferial de Madrid IFEMA, y en el que expondrán ocho empresas agroalimentarias de la región.

Bogas Bus

El ‘Salón de Gourmets’, que constituye una de las principales ferias del mundo de productos delicatessen, cuenta con 20.000 metros cuadrados de exposición en los que se dan cita 1.200 expositores nacionales e internacionales.

Consciente de su importancia, la Consejería de Agricultura ha invertido 36.000 euros para fomentar los productos de calidad de la región en una cita a la que asistirán importantes importadores internacionales y distribuidores españoles.

El stand institucional de Castilla-La Mancha se ubica en el pabellón 6 de IFEMA. En el mismo se darán cita cuatro empresas de Toledo: ‘Ajofrinera-Guerrero’, de Ajofrín; ‘Valderrama’, de La Pueblanueva; ‘Aceite de oliva Virgen Hermanos Jerez’, de Olías del Rey; y ‘Cárnicas 7 hermanos’, de Valmojado.

También estarán presentes otras dos empresas de Albacete: ‘Dehesa de los Llanos’ y ‘Vega Tolosa’, de Casas Ibañez; y otras dos de la provincia de Ciudad Real: la Denominación de Origen, Aceite Campo de Montiel, e ‘Inkiele’, de Socuéllamos.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí